viernes, 13 de noviembre de 2020

▷ Entrenamientos Hattrick 【Cómo entrenar en Hattrick】

✅ El entrenamiento en Hattrick es una de las cosas más importantes del juego. Aquí podrás encontrar toda la información sobre cómo entrenar en hattrick ✅.

El entrenamiento mejora las habilidades de un jugador, las cinco principales (guardameta, defensor, creador de juego, extremo o anotador) y otras secundarias. Los jugadores jóvenes se entrenan mucho más rápido que los viejos.

Mejorar las habilidades es uno de los aspectos más importantes de un equipo exitoso en Hattrick. Al concentrarse en el entrenamiento, un equipo puede tomar a un jugador joven de habilidad media y entrenarlo para que se convierta en una superestrella, que luego puede venderse para obtener un beneficio o mantenerse así para mejorar el equipo de los mayores. 

El entrenamiento tiene lugar una vez a la semana, normalmente un jueves por la noche. Sólo se entrena a los jugadores que han jugado en ciertas posiciones y sólo los jugadores que han jugado durante 90 minutos están completamente entrenados, ya que el entrenamiento se basa en los minutos.

Para entrenar el máximo número de jugadores cada semana es importante organizar amistosos en los que jueguen sus aprendices que no hayan jugado en el partido de liga en la misma semana. 




Ajustes de entrenamiento

Elegir los jugadores correctos para entrenar es algo muy importante. Hay muchos factores a considerar: edad, habilidad principal y habilidades secundarias (normalmente relacionadas con la habilidad principal), precio (inicial y final).

El entrenamiento también tiene ventajas y desventajas asociadas. Por ejemplo, un entrenador de creación de juegos no puede entrenar a sus jugadores de manera eficiente en las rondas de copa manteniendo el rendimiento.

El entrenamiento depende de la formación en el campo que se juega. Por ejemplo, mientras que un entrenador de porteros no está limitado a una posición específica, los delanteros reciben entrenamiento sólo si jugaron como delantero en uno de los dos partidos de esa semana específica.

Hay 11 tipos de entrenamiento. Cada uno tiene su propio potencial para generar beneficios o mejorar su equipo.

Tipos de entrenamiento en Hattrick

Tipos de entrenamiento en  hattrick concentrados:

- Portería:Entrenamiento para porteros.

- Defensa: Entrenamiento para defensas centrales y laterales.

- Lateral: Entrenamiento idóneo para extremos y en menor medida defensas laterales.

- Jugadas: Entrenamiento para centrocampistas y extremos.

- Pases: Entrenamiento para centrocampistas, extremos y delanteros.

- Anotación: Entrenamiento para delanteros.

- Balón parado:Entrenan todos los jugadores.

 

Tipos de entrenamiento de habilidad extensivo (Ojo, con estos entranamientos subirás mucho más lento):

- Defensa: Entrenamiento para porteros, defensas y centro del campo.

- Lateral: Entrenamiento extremos y delanteros.

- Pases: Entrenamiento defensas y centro del campo completo.


Combinación de entrenamiento de habilidad (también es muy lento): 

- Anotación y balón parado: Entrenan todos los jugadores.


Intensidad y estamina en el entramiento 

Lo mejor es entrenar al 100% de intensidad, los beneficios son claros en que las habilidades aumentan más rápidamente, y también existe la probabilidad de una mejor forma. 

Sin embargo, la cantidad de entrenamiento que le dedicas a la resistencia se reducirá a la cantidad de intensidad de entrenamiento, por lo que no podrás lograr tanto el entrenamiento como la resistencia cada semana. 

Una menor resistencia significa un bajo rendimiento; tendrá que equilibrar la cantidad de entrenamiento de resistencia que necesita para mantener su nivel de equipo preferido (así como cualquier resistencia adicional para los entrenados). La mayoría de los directores de equipo están de acuerdo en que se necesita al menos un 15% de resistencia por semana.

Entrenador en Hattrick

Para lograr un entrenamiento óptimo, se requiere un entrenador con sólidas habilidades de entrenamiento. Un nivel de entrenamiento por debajo de eso alarga el tiempo de entrenamiento.

Una regla general es una semana extra para cada nivel por debajo de sólido, aunque esta regla no es tan precisa con los tipos de entrenamiento más rápidos. Los entrenadores excelentes entrenan un poco más rápido que los sólidos en aproximadamente media semana, pero generalmente se consideran demasiado caros para ser rentables a largo plazo.

Asistentes del entrenador

Los asistentes de los entrenadores también ayudan con el entrenamiento. Un equipo sólo puede tener 2 de ellos.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario